Puerto Rico

En condición grave hombre arrollado por dos conductores en Maunabo

Uno de ellos se dio a la fuga.

Foto Archivo / Telemundo

Un accidente grave con peatón, hit & run se reportó a las 1:44 de la madrugada del domingo, en el kilómetro 0.9 de la carretera 760, frente al Complejo Deportivo en Maunabo, informó la Policía.

Según la Uniformada, mientras el conductor del vehículo, del cual se desconoce descripción alguna, transitaba en dirección de Maunabo hacia Yabucoa, impactó al peatón identificado como Félix Burgos Burgos, de 40 años y residente de Maunabo, quien cruzaba por la mencionada vía de rodaje.

Luego, fue impactado por otro vehículo marca Jeep Renegade, color rojo, del año 2017 , que era conducido por Germán Cruz Cruz, de 27 años y quien transitaba en la misma dirección.

Burgos Burgos, resultó con heridas de gravedad a consecuencias de los impactos, siendo atendido por paramédicos en el lugar y transportado en ambulancia, en condición grave, hacia el Centro Médico de Río Piedras.

Relacionado con estos hechos, el conductor del primer vehículo, abandonó la escena sin dejar información alguna. Mientras que, al conductor del segundo vehículo, quien se detuvo en el lugar, se le realizó la prueba de aliento, arrojando .030 por ciento de alcohol en su organismo.   

El agente Alexis Velázquez de la División de Patrullas de Carreteras Tránsito Humacao, supervisado por el sargento Luis Bermúdez, en conjunto a la fiscal Janitza Alsina, se hicieron cargo de la investigación. 

Contáctanos