Casos policiacos

Reportan cuatro asesinatos durante la noche del sábado y la mañana del domingo

En hechos separados.

Orlando Hernández / Archivo

La Policía reportó este domingo cuatro asesinatos ocurridos durante la noche del sábado y mañana del domingo en hechos separados en los municipios de Juana Díaz, Naranjito, Santurce y Corozal.

Naranjito

Según la Uniformada, a eso de las 8:15 p.m. del sábado, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala en la PR-811, kilómetro 5.4, barrio Lomas, sector Cielito.

Más casos policiacos.

A casi cuatro años del huracán María, el terreno sigue cediendo, lo que agrava la situación de la vía.

Al lugar se personó los paramédicos de Manejo de Emergencias, quienes transportaron a Víctor Morales López al Centro de Servicios y Tratamientos de Naranjito con múltiples impactos de balas en diferentes partes del cuerpo, siendo atendido por el doctor de turno quien certificó su muerte.   

El agente Miguel Barreto, adscrito a la División de Homicidios de Vega Baja junto a la fiscal Mónica Pérez se hicieron cargo de la investigación.  

Juana Díaz

La Policía investiga una muerte violenta, reportada a eso de las 1:29 a.m. del domingo en el barrio Jacaguas, calle 9 esquina calle 7.

Según se informó las autoridades encontraron tirado sobre el pavimento, el cuerpo de un hombre y el cual presentaba, múltiples heridas de balas en el cuerpo. Paramédicos de Emergencias Médicas, dieron asistencia e informaron de ausencia de signos vitales. El hombre al momento no ha sido identificado.

El agente Angel López de la División de Homicidios y la Fiscal Faviola Rivera Laboy, se hicieron cargo de la investigación correspondiente.

Corozal

Una persona murió baleada a eso de las 6:40 de la mañana del domingo, en el sector Juan Cabrera del barrio Dos Bocas, reveló la Policía.

De acuerdo a la información preliminar, una mujer llegó al cuartel de Naranjito alegando que su hijo le hizo una llamada telefónica, indicándole que estaba herido de bala en el mencionado lugar.

Al llegar las unidades a la escena localizaron al hombre con varios disparos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasportado al Centro de Servicios y Tratamientos de Toa Alta, donde el médico de turno certificó su muerte.

No se informó la identidad de la víctima.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón junto al fiscal de turno están a cargo de la pesquisa.

Santurce

La Uniformada informó que a eso de las 7:18 a.m. del domingo una llamada al 911 alertó sobre un hombre herido de bala en la calle Boulevard, Intersección con la calle Buenos Aires.

Al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre en diferentes partes del cuerpo. Al momento el occiso no ha sido identificado.  

Agentes de la División de Homicidios, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se encuentran a la escena junto al Fiscal de Turno. 

Pendiente a Telemundopr.com para la ampliación de esta historia.

Contáctanos