En la cárcel por agredir a batazos a su pareja

AGUADILLA (CyberNews) - Un individuo fue encarcelado por supuestamente agredir e insultar a su pareja consensual en hechos ocurridos la madrugada del lunes en San Sebastián, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, el personal del Distrito de San Sebastián, sometió cargos por Ley de Armas y Violencia de Género, contra Víctor Núñez Santana, de 44 años y residente del mencionado pueblo.

Las autoridades detallaron que el agente Edwin Torres en unión al fiscal Néstor Márquez, presentaron la prueba ante el juez del Tribunal Municipal de Aguadilla, Dennis Feliciano, quien determinó causa contra y le impuso una fianza de 200 mil dólares. El sujeto fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce y la vista preliminar fue señalada para el 29 de diciembre.

Según la Uniformada, los hechos que se le imputan a Núñez Santana, ocurrieron a eso de la 1:45 de la madrugada del lunes cuando se personó a una residencia propiedad de su pareja consensual de 33 años, ubicada en el barrio Mirabales, del mencionado municipio. El sujeto le quitó el teléfono celular a la mujer y comenzó a proferirle palabras soeces y la agredió a puños en diferentes partes del cuerpo. Luego agarró un bate y la emprendió contra la joven en el área de la cabeza.

La Policía indicó que la perjudicada fue llevada a un hospital de la región, donde el médico de turno indicó que presentaba hematomas en la cabeza. La víctima está estable dentro de su condición. 

Contáctanos