Voto 2020

En medio de conteo de votos cuelgan caja que lee “RIP Natal” en el coliseo

El candidato a la alcaldía de San Juan por el MVC reaccionó a través de las redes sociales.

En momentos donde la contienda electoral por la alcaldía de San Juan continúa cerrada y que - hasta el momento - el candidato del Partido Nuevo Progresista (PNP) Miguel Romero, lleva la delantera, sujetos colocaron esta noche en el Centro de Operaciones de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), una caja que lee “RIP Natal 2013-2020”, refiriéndose al candidato por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Manuel Natal Albelo.

Se alega que funcionarios del PNP colgaron la misma en el coliseo Roberto Clemente en Hato Rey, mientras se lleva a cabo el conteo de votos.

Por su parte, Natal Albelo, invitó a los voluntarios que se encuentran en el proceso de escrutinio a que “no se dejen provocar por las estrategias de la vieja política”.

“Su tiempo llegó y están dando los últimos aleteos. ¡El cambio va!”, sostuvo a través de una publicación en las redes sociales.

La lucha por la alcaldía de San Juan es una bien cerrada al momento, con Romero liderando la contienda con 42,684 votos, sobrepasando por 1,152 a Natal Albelo, que tiene 41,532 sufragios.

Contáctanos