Río Grande

En prisión hombre que habría asesinado a balazos a joven de 21 años en Río Grande

Se le fijó una fianza de $300,000, la cual no prestó.

policia_28734

La Policía informó este miércoles sobre la radicación de cargos contra un individuo, identificado como Luis Daniel Encarnación Colón, de 26 y residente de Río Grande, a quien se le imputa haber cometido el delito de asesinato el pasado 2 de julio del año en curso, en el Barrio Carola del municipio antes mencionado.

Surgió de la investigación, que, Encarnación, junto a otra persona, utilizó varias armas de fuego para dispararle múltiples veces a Erick González Benítez de 21 años, hasta ocasionarle la muerte.  

El caso fue consultado con el fiscal Lawrence Snyder quien instruyó a radicar cargos por asesinato y Ley de Armas. La jueza Annette Santiago Díaz, quien luego de evaluar la prueba, determinó causa para arresto. Al imputado se le fijó una fianza de $300,000, la cual no fue prestada. Fue ingresado en la cárcel Regional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar. 

La agente Luz Sánchez, adscrita a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo estuvo a cargo de la investigación. 

Contáctanos