Casos policiacos

En prisión imputado de agresión contra su pareja por negarse a pedir dinero prestado

El hombre supuestamente agarró a la perjudicada por el pelo y la amenazó con partirle los dientes, en presencia de un menor de 5 años.

Un hombre identificado como Ángel M. Valentín López de 31 años, fue ingresado a prisión luego de no prestar la fianza por cargos que se le impuso por maltrato, maltrato agravado en presencia de menores y maltrato mediante amenaza de la Ley 54.

Según el informe policiaco, en horas de la tarde del pasado 19 de diciembre en Utuado, el hombre presuntamente le dijo a su pareja que pidiera dinero prestado para una pieza de su vehículo, y como la perjudicada se negó, supuestamente la agarró por el pelo y la amenazó con partirle los dientes. Luego, le habría lanzado una piedra, ocasionándole una laceración en la mano izquierda, todo esto en presencia de un menor de 5 años.

La prueba fue presentada ante la juez Welda Rivera del Tribunal de Utuado, quien encontró causa para arresto y le señaló una fianza de $15 mil, la cual Valentín López no prestó, siendo ingresado en la cárcel de Bayamón.

La vista preliminar fue pautada para el 28 de diciembre.

Aunque reconoce que cometió el delito y está arrepentida, urge por ayuda legal para reducir su sentencia.
Contáctanos