Casos policiacos

En prisión imputado de provocarle la muerte a su padrastro

Anthony Gabriel Baliester Hernández presuntamente golpeó a su padrastro y lo dejó en estado de coma con "trauma cerebral castrófico". | Posteriormente falleció.

Telemundo

Un hombre de 24 años fue ingresado en prisión por no poder pagar la fianza impuesta en cargos de agresión que le provocaron la muerte a su padrastro, en un incidente reportado en horas de la tarde del viernes, en un dispensario de Cannabis que ubica en la carretera PR-876 en Trujillo Alto.

Según el reporte de la Policía, Anthony Gabriel Baliester Hernández y residente de San Juan, agredió con sus manos en el rostro a su padrastro José Luis García Báez de 36 años.  De los golpes recibidos, la víctima cayó al suelo inconsciente, por lo que fue transportado al Hospital Centro Médico de Río Piedras, donde el médico de turno indicó que el paciente se encontraba en estado de coma con “trauma cerebral catastrófico”.

García Báez falleció a eso de las 10:30 pm del domingo en el Hospital Centro Médico de Río Piedras.

Ocurrió luego de que la víctima presuntamente tuviera un altercado con una persona.

La jueza Anette Santiago, determinó causa para arresto y le impuso una fianza de $100 mil, la cual no prestó.

Fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar, pautada para el 9 de enero de 2023.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina tiene a cargo la investigación del caso.

Contáctanos