Casos policiacos

Encarcelado por alegadamente golpear a su pareja con un palo

Le impusieron una fianza de $500 mil que no pudo prestar.

Las autoridades informaron este viernes sobre la radicación de cargos criminales en contra de Luis A. Rivera Reyes de 26 años por alegada violencia a la Ley 54.

Según el parte policiaco, en hechos ocurridos el 19 de mayo 2021, en la urbanización Notre Dame, calle San Andrés en Caguas, la víctima informó que Rivera Reyes la agredió sexualmente y físicamente con un objeto contundente (palo) en varias partes del cuerpo.

La víctima fue transportada al Hospital Hima San Pablo en Caguas, donde fue atendida por el médico de turno, y se encuentra en condición estable. 

Este caso fue consultado con el fiscal Juan C. Goyco, quien instruyo radicar dos cargos por violación al artículo 3.2 (maltrato agravado), articulo 3.3 (maltrato mediante amenaza), articulo 3.5 (agresión sexual conyugal) de la Ley 54 y por el articulo 6.06 (portación y uso de armas blancas) de la Ley de Armas.

Lee aquí: Con grillete | Acusado de agredir sexualmente a su expareja

Posteriormente la prueba fue presentada ante la juez María Rojas Delgado del tribunal de Caguas, quien expidió una Orden de Protección a favor de la víctima.

Luego de evaluar la prueba, se determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de $500,000 que el hombre no pudo prestar y fue ingresado a la Institución Correccional en Bayamón, hasta la vista preliminar.

Mas casos policiacos.

Contáctanos