Casos policiacos

Encarcelado por presuntamente robar equipo de construcción de megatienda en Humacao

Le radicaron cargos y le impusieron una fianza de $200 mil que no prestó.

Las autoridades informaron este sábado sobre la radicación de cargos criminales por los delitos de robo y apropiación ilegal contra Joshue A. Morales Vicente de 35 años y residente de Caguas. 

Según el parte policiaco, durante los meses de julio y agosto de 2021, en el estacionamiento y en el interior de la tienda Home Depot en Humacao, donde se alegó que Morales Vicente cometió un robo y dos apropiaciones ilegales (una menos grave y otra agravada), donde se apropió de equipos de construcción y para limpiar patios.

Las propiedades hurtadas fueron valoradas en $1,576.00. Además, fue ocupado un vehículo Hyundai Brío, Año 2005. 

Estos casos fueron investigados por los agentes Luis Zayas, Milka Rodríguez y Sary Santiago adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisados por el Sargento Víctor Osorio y todos los casos fueron consultados con el fiscal Israel Umpierre. 

Los mismo fueron presentados ante el juez Luis B. Rivera del Tribunal de Humacao, quien luego de escuchar las pruebas, determinó causa probable para arresto en los casos graves, fijando una fianza global de $ 200,000.00, la cual no fue prestada siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón, hasta el día de la celebración de la vista preliminar. 

Contáctanos