Encarcelado por violar orden de protección y amenazar pareja

Juan A. Cruz Vargas de 49 años y residente de Naguabo fue detenido el lunes.

Un individuo fue ingresado a la prisión luego que supuestamente violara una orden de protección que tenía en su contra en hechos ocurridos el de diciembre en Naguabo, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, Juan A. Cruz Vargas de 49 años y residente de Naguabo fue detenido el lunes a eso de las 11:30 de la mañana.

El agente Lebrón, supervisado por el sargento Roberto García de la División de Arrestos Especiales, informó sobre el diligenciamiento de la orden de arresto con una fianza impuesta de un millón de dólares por infracciones a la Ley 54 de Violencia de Género.

Las autoridades precisaron que los hechos se remontan al 15 de diciembre del pasado año, cuando se alegó que Cruz Vargas llegó a la residencia de su expareja y la amenazó, con lo que violó una orden de protección que tenía en su contra.

El imputado fue llevado ante el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, quien le realizó las advertencias de ley y ordenó su ingreso en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

 Mira nuestra programación en vivo aquí.

Contáctanos