Casos policiacos

Encarcelados dos sujetos por presuntamente robarle dinero en efectivo a un hombre

Uno de ellos también enfrenta cargo por Ley de armas, supuestamente agredió a la víctima de 72 años con un machete.

main arresto generica esposas shutterstock_135865661
Shutterstock

La Policía informó que el viernes radicaron cargos por robo contra Anthony González Pacheco de 25 años y Edwin Pacheco Matos de 42 años, ambos residentes de Yauco, por hechos ocurridos el pasado jueves, 7 de enero. A este último también le radicaron cargos  por Ley de Armas.

Según el informe de la Policía, ese día se recibió una querella de incidente de robo, donde el perjudicado, un hombre de 72 años, alegó que fue interceptado por dos individuos que lo despojaron, mediante amenaza e intimidación, de dinero en efectivo y posteriormente lo agredieron con un machete.

El caso estuvo a cargo del agente Norman Pagan de la División de Robos. Luego de la investigación realizada fueron identificados los imputados Pacheco Matos y González Pacheco, como los que realizaron el robo. 

 Fue consultado ante el Fiscal Alberto Flores, quien instruyó presentar denuncias por los delitos de Robo y Ley de Armas.

Los arrestados, fueron llevados ante la presencia de la Juez Mayra E. Peña, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa por los delitos de Robo y Ley de Armas contra Edwin Pacheco e impuso una fianza de $45 mil y contra  Anthony González determinó causa por el delito de Robo y le impuso una fianza de $20 mil. 

Ninguno de los acusados prestó la fianza, por lo que  fueron ingresados en el Complejo Correccional de Bayamón. 

Contáctanos