Casos policiacos

Encarcelan a sujeto por supuestamente apuntar con un arma ilegal a policías

Presuntamente el incidente ocurrió cuando el hombre intentó huir en medio de una intervención en Ponce.

La Policía informó este viernes, sobre el arresto de un individuo por infracción a la Ley de Armas, en horas de la madrugada en medio de una intervención realizada en la avenida Hostos, intersección PR-2, en Ponce.

Según la Uniformada, mientras agentes adscritos a la Unidad Plan de Zona del Área de Ponce, efectuaron una intervención por Ley de Armas, arrestaron a un individuo identificado Justino Adelfo Retamar Rodríguez de 21 años, residente de Ponce.

Lee aquí: Confirman que Jean Carlos Márquez murió asesinado

Retamar Rodríguez se le ocupó un arma de fuego, marca Glock, modelo 23, calibre .40, cargado con 15 municiones y la misma se encontraba modificada para disparar automática.

Se informó que, mientras los agentes patrullaban por el lugar, observaron a os individuos, donde uno de estos portaba un arma de fuego. Acto seguido al efectuar la intervención, los individuos comenzaron a correr y mientras en el transcurso del seguimiento, uno de los individuos le apuntó en varias ocasiones a los agentes, lográndose el arresto de éste posteriormente y ocupándose un arma de fuego (pistola).

Encontraron causa para arresto contra el abogado por presuntamente violar una orden de protección.

La investigación, está a cargo del sargento Alex Ruiz de la División de la División de Homicidios Ponce y consultado ante la Fiscalía del Tribunal de Ponce para la radicación de cargos correspondientes.

Más casos policiacos.

Contáctanos