Puerto Rico

Encuentran a joven por la que activaron Alerta Ashanti

Está en buen estado de salud.

Telemundo

La Policía informó que la joven Jeitniuska Muriel Rivera, de 18 años, cuya desaparición provocó la activación de la primera Alerta Ashanti, fue hallada este martes.

Según explicó el Comisionado López Figueroa, el grupo de trabajo conformado por agentes de diferentes unidades de la Policía, especialmente para investigar la desaparición de esta joven, logró identificar que esta se encontraba en la residencia de un conocido de ella en un residencial de la capital. Luego de una intervención por parte de los agentes en el lugar, se coordinó que la misma fuese regresada al hogar de su madre.  

Se informó que está en buen estado de salud.

Muriel Rivera había sido vista por última vez en la madrugada del lunes, en el residencial Luis Llorens Torres.

La Alerta Ashanti fue aprobada con el objetivo de pedir ayuda a los ciudadanos para dar con el paradero de adultos mayores de 18 años desaparecidos y cuya seguridad esté comprometida. De igual modo, aplica cuando el ciudadano que alerte a la Policía sobre la desaparición de otra persona acredite las condiciones y circunstancias por las cuales dicha persona está desaparecida o que sufre alguna discapacidad mental, entre otros criterios.

Dice que teme lo peor tras recibir un mensaje de texto.
Contáctanos