Casos policiacos

Asesinan a hombre frente a niñito; alegan que fue un sujeto que acosaba a la esposa de la víctima

Familia solicitó ayuda por meses, pero los casos no prosperaron en el Tribunal. "Lo que pasó anoche se pudo haber evitado si ellos hubieran tomado cartas en el asunto".

Telemundo

Un hombre identificado como Wilfredo Figueroa Sánchez fue asesinado en la noche del jueves en el Sector Las Corozas del barrio Malpaso de Aguada.

Según la familia de la víctima, el sujeto llevaba mucho tiempo hostigando a la esposa del hombre al que atacó a tiros frente a su hijo de 5 años. Denunciaron que por los pasados siete meses solicitaron ayuda de las autoridades, pero los casos no prosperaron en el tribunal.

"Todo el tiempo estaba velando pa' casa... para donde quiera que íbamos aparecía él", contó la suegra del joven asesinado.

"¿Cómo tú te sientes cuando acudes al Departamento de Justicia y no hacen nada? Uno se siente frustrado. Lo que pasó anoche se pudo haber evitado si ellos hubieran tomado cartas en el asunto", sostuvo por su parte la tía de Figueroa Sánchez.

En la tarde de este viernes, las autoridades arrestaron al sospechoso, identificado como Christopher Santana Ríos. Le habían radicado cargos en ausencia: asesinato en primer grado, tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas. Le impusieron una fianza $2,250,000.

Casos policiacos.

Contáctanos