
Agentes, adscritos a la División de Homicidios de San Juan, investigan el lunes la muerte de un hombre -que no ha sido identificado- cuyo cuerpo fue hallado en un estacionamiento detrás del Hospital Municipal de San Juan, en Monacillos, a la 12:50 a.m.
Según la Uniformada, el occiso aparenta tener de 30 a 40 años aproximadamente, y de tez trigueña. Su cadáver se encontró en el suelo y boca arriba.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Puerto Rico aquí.
Al momento de su muerte el mismo estaba sin camisa, con un pantalón corto blanco y unos zapatos deportivos color azul.
La Policía precisó que el cuerpo no tenía signos de violencia visibles por lo que no se descarta una muerte por posible sobredosis de sustancias controladas.
El agente José Flores Santos, de la División de Homicidios de San Juan, se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Omar Domínguez, quien expidió la boleta para el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses. Allí, se determinará las causas de la muerte a través de la autopsia, y pruebas toxicológicas.
Puerto Rico
La querella la atendió la agente Karla Alicea, del Precinto de Puerto Nuevo, quien refirió el caso.