Encuentran cadáver dentro de carro en Río Piedras

Bajo investigación | Cerca del CDT de Sabana Llana.

Un asesinato se reportó a las 9:40 de la noche del jueves en la calle 8, intersección con la calle 47 en las Parcelas Falú, en Río Piedras, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, el cadáver de un hombre, que no ha sido identificado fue hallado por las autoridades en el interior de una Kia Soul, color gris de 2016, que se encontraba cerca del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Sabana Llana. 

Las autoridades indicaron que el occiso fue descrito como de tez blanca, pelo negro, ojos marrón, cinco pies con nueve pulgadas de estatura y 150 libras de peso. Además, se indicó que tenía tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

Asimismo, la Uniformada detalló que al momento del crimen, la víctima vestía una camiseta azul, calzado deportivo color rojo y se encontró una cadena de oro sobre su cuerpo. Se mencionó también, que llevaba un reloj marca Invicta color oro en su muñeca izquierda.

De acuerdo con el informe, el hombre presentaba múltiples heridas de bala en el área de la cabeza y el cuello que le causaron la muerte y en el vehículo se hallaron casquillos de bala.

La fiscal María Teresa Carro Lahongrais y el agente Carlos Santos, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, se hicieron cargo de la investigación.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos