Casos policiacos

Encuentran cadáver flotanto en lago de club de golf en Guayama

Al momento, no ha sido identificado.

Patrulla de la Policía de Puerto Rico.
Orlando Hernández.

La Policía investiga sobre el hallazgo de una persona muerta reportado en horas de la tarde de este jueves en el "Legado Golf Club" en la carretera PR-713, kilómetro 2.5 del barrio Villodas en Guayama.

Según la información preliminar, el querellante, a través de una llamada a la comandancia indicó que mientras se encontraba en el lugar se percató de un cuerpo flotando boca abajo en el lago.

El cadáver no ha sido identificado, pero informaron que vestía camisa blanca con logo Nike Air en el pecho, mahón largo azul, tenis blancos con logo Nike, tenía pantaloncillo tipo boxer color gris y múltiples tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar se personó el agente Fernando Cerda Soto, de la División de Homicidio, y la fiscal Jessica Gotay Martínez, quienes se hicieron cargo de la investigación y expidió boleta.

Además, trabajaron la escena Alberto Cruz Ramirez investigador primario y Ernesto Núñez Muller foto y video de Forense Ponce. Los empleados Luis Rodríguez y Joshua Duprey personal de Manejo De Emergencia de Guayama retiraron el cuerpo del lago.

Contáctanos