Casos policiacos

Encuentran cuerpo baleado de hombre dentro de vehículo en Vega Baja

Se reportó a eso de las 10:40 p.m. del lunes, en los predios una cancha en la barriada Sandín.

''prgenericas_policia''1

Un hombre identificado como Josean Antonio Otero Otero de 40 años fue asesinado en hechos reportados a eso de las 10:40 p.m. del lunes, en los predios una cancha en la barriada Sandín, en Vega Baja.

Según el reporte de la Policía, recibieron una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes del Distrito de Vega Baja, encontraron el cuerpo de Otero Otero con varias heridas de bala dentro del vehículo Toyota Tacoma color negro. Al lugar se personaron lo paramédicos de Emergencias Médicas del municipio, quienes indicaron ausencia de signos vitales. 

Lee también: Radican cargos contra dueña de hogar sustituto por la muerte de la joven Jaydie Nicole

Busca que declare el guardia de seguridad de la marina donde fue asesinada Arellys Mercado.

Al momento se investiga las circunstancias de estos hechos.

El agente Miguel Barreto, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja y la fiscal Daphne Cordero se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

Contáctanos