Casos policiacos

Encuentran hombre muerto en vertedero de Vega Baja

Un empleado del lugar alertó a las autoridades.

patrulla de policia.
Shutterstock

Autoridades hallaron este jueves -a las 10:40 de la mañana- el cuerpo de un hombre en un vertedero, ubicado en la Carretera PR-688, Barrio Sabana en Vega Baja.

Según alegó el querellante, Carlos Rivera, el cuerpo del hombre, -al momento no identificado, fue hallado en estado de descomposición y en el área de tiro de basura del vertedero por un empleado del lugar, que operaba equipo pesado. 

El occiso fue descrito como de tez blanca, pelo negro, una estatura aproximada de 5’8” de estatura, y 160 libras de peso aproximado. Vestía un pantalón corto azul con franjas color vino, tennis color vino y blanco con símbolo de NIKE. 

La víctima tiene varios tatuajes, uno en el antebrazo derecho que lee el nombre de Wanda, otro en la tibia inferior izquierda que lee Ivanxel y un tercero en la tibia inferior derecha que lee Tu Tu Wiarry. 

El agente Harley Irizarry de la División de Servicios Técnicos del CIC de Vega Baja se personó al lugar y la fiscal Bárbara Pérez Santos, de Fiscalía de Bayamón, expidió la boleta con orden de autopsia por muerte sospechosa. 

Contáctanos