Encuentran sin vida a reo que agredió mortalmente a un oficial correccional en Las Cucharas

La causa de muerte no ha sido determinada.

El reo Luis Sostre Piccininni, quien presuntamente agredió mortalmente a un oficial correccional, fue encontrado sin vida en su celda este jueves, supo Telemundopr.

Según la información preliminar, el sargento adscrito a la 945 de cárcel de Guayama indicó que se encontró un hombre en su celda sin signos vitales.

El secretario auxiliar en Seguridad del Departamento de Corrección y Rehabilitación, Eligio Villegas Martínez, informó que esperarán por la autopsia para conocer las causas de la muerte y aseguró que no se descarta ningún ángulo.

“Ante la noticia del fallecimiento del confinado Luis Sostre Picinnini, quien se encontraba en segregación administrativa en la Institución Guayama 1,000, el secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación, Erik Rolón, ordenó inmediatamente una investigación para confirmar las causas de la muerte del confinado. La investigación está en su etapa inicial, por lo que no se descarta ningún ángulo por el momento. La causa de muerte será determinada luego de que el Negociado de Ciencias Forenses practique la autopsia del confinado”, dijo Villegas Martínez en comunicación escrita.

Según informó, por motivos de seguridad del confinado, Rolón había impartido instrucciones para comenzar el proceso para que en los próximos días el confinado fuera transportado a una prisión en los Estados Unidos.

Sostre Piccininni supuestamente agredió mortalmente al oficial correccional Pedro Joel Rodríguez Mateo en hechos ocurridos el 31 de julio  en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

El secretario auxiliar en Seguridad del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Eligio Villegas Martínez, informó el martes pasado que Sostre Piccininni expulsó 19.8 gramos de heroína que tuvo dentro de su cuerpo desde el día del incidente por el que Rodríguez Mateo intervino con él.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Síguenos en Facebook y descarga nuestra app.
Contáctanos