Casos policiacos

Encuentran un hombre muerto y otro herido de bala dentro de vehículo en Cidra

Las autoridades encontraron un vehículo incendiado en el barrio Cedro en Cayey, el cual estuvo involucrado en ese incidente.

Cadáver dentro de vehículo
Orlando Hernández

Un asesinato y una persona herida de bala fueron reportados a las 9:30 pm del martes, en el kilómetro 4 del ramal 7787 del barrio Bayamón, en Cidra.

Según el reporte de la Policía, recibieron una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre detonaciones. Al llegar los agentes, localizaron en el asiento del conductor del vehículo Toyota Tacoma color negro del 2021, el cuerpo de Pedro Iván Torres Gómez de 41 años y residente de Cidra.   

Mientras en el pasajero del auto se encontraba un hombre de 24 años, que resultó con heridas de bala en el tórax. Este fue transportado al hospital Menonita de Caguas en condición estable.

El jefe de la Policía aseguró que sus agentes no se irán de la Barriada Morales hasta capturar a responsables de asesinar a maestra inocente.

Las autoridades encontraron un vehículo incendiado en el barrio Cedro en Cayey, el cual estuvo involucrado en ese incidente.

El agente Alexander Meléndez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas y la fiscal Maribel Mojica investigan.

Contáctanos