Entre enfrentamientos reciben a gobernadora en Vieques

Residentes reclaman por itinerario de transporte marítimo.

Con un reclamo de la devolución del itinerario de viajes para las lanchas de transporte marítimo en Vieques y Culebra, el portavoz de residentes de la isla municipio, Ismael Guadalupe, exigió el miércoles, que redactó una carta para peticionar que se devuelvan los itinerarios de los viajes de las lanchas para conocer cuándo podran salir y regresar a sus residencias ee insistió en que la directora ejecutiva de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) Mara Pérez continúa emitiondo órdenes.

“Mara (Pérez) no está aquí, no está aquí físicamente pero sigue dando órdenes. Nos engañó”, dijo Guadalupe a preguntas de la prensa.

“Estamos pidiendo que nos restituyan el itinerarios de las lanchas para evitar esos problemas que hay todas las noches, todas las noches”, reclamó.

Explicó que se trata de tener una seguridad en horario de cuándo van a salir y cuándo es que llegarán.

“Las citas, por ejemplo, las pierden porque no se sabe cuándo es que las lanchas se van. A veces llegan y las lanchas ya se han ido”, argumentó.

“Lo que está afectando a toda la gente de Vieques es que salen y no saben cuándo van a llegar y eso hay que resolverlo”, concluyó.

Las expresiones de Guadalupe coinciden con una visita realizada por la gobernadora Wanda Vázquez a la isla municipio.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos