Puerto Rico

Entregan camas a familias de Juana Díaz que dormían en el suelo tras Fiona

La organización Reborn Family Center continuará visitando otras comunidades para entregar alimentos y artículos de higiene.

El centro de apoyo social, Reborn Family Center, en colaboración con First Bank y Ahorro Muebles hizo entrega de matress, alimentos, agua y apoyo a unas 13 familias de comunidades en Juana Díaz, que se encontraban durmiendo en el suelo luego de haber perdido sus pertenencias tras el paso del huracán Fiona.

Este jueves, 13 de octubre continuarán visitando junto a personal de Provider Network Solutions otras comunidades que aún no tienen servicio de electricidad, para entregar alimentos, artículos de higiene, brindar apoyo emocional y continuar identificando sus necesidades para apoyarles en su recuperación. 

“Reborn comenzó con la misión de ayudar a las comunidades y los sectores más vulnerables. Luego de la desastre del huracán Fiona reafirmamos nuestro compromiso y no hemos parado de buscar recursos y de visitar comunidades. No tan solo estamos haciendo entrega de alimento, agua, ropa y otras necesidades que se identifiquen, sino que también estamos brindando la asistencia de nuestros trabajadores sociales y psicólogos para atender el aspecto emocional, que también se encuentra afectado”, mencionó Dyhalma Hernández, Trabajadora social y Directora de Reborn.

“Nuestra organización propicia además que empresas se unan para lograr un mayor alcance de transformación social y de recuperación luego del paso del huracán. Solos no podemos hacerlo. Necesitamos hacer alianzas para que más personas puedan encontrar pronto la recuperación a su crisis”, añadió la también terapista de familia.

Desde que comenzó la emergencia por el huracán Fiona, el centro de apoyo social ha atendido más de 648 solicitudes con un alcance de sobre 1,296 personas. Además de Juana Díaz, también han visitado comunidades en los pueblos de Salinas y Ponce para hacer entrega de comida, agua, ropa, artículos de primera necesidad, artículos de higiene, toldos, matress, 2 generadores y asistencia emocional, entre otros.

Reborn Family Center continúa recibiendo donativos ya sea de manera física en sus facilidades en la Av. Penoncillo en Coto Laurel, Juana Díaz o donativos económicos a través de PayPal: https://bit.ly/3wLSGgj o ATH móvil en la sección de donar: RebornFamilyCenter.

Contáctanos