Entregan equipo a los agentes de Operaciones Tácticas

Había cascos antidisturbios, escudos, protectores, entre otros.

El comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera Rivera, entregó el sábado una gran cantidad de equipo para las Divisiones de Operaciones Tácticas de las distintas áreas policiacas.

“Continuamos con los esfuerzos de facilitarle el mejor equipo, y todas las herramientas necesarias, a los miembros del Negociado de la Policía de Puerto Rico para su seguridad, y la de toda la ciudadanía, a la hora de combatir el crimen. El gobernador Ricardo Rosselló junto al secretario, Héctor M. Pesquera, se han comprometido en que los miembros de la Policía tendrán los instrumentos necesarios para proteger a la ciudadanía y realizar su trabajo de forma segura y eficiente” expresó el Comisionado mediante declaraciones escritas.

El equipo táctico entregado consistió en: 1,000 Cascos Antidisturbios, 174 Protectores para la Parte Superior del Cuerpo y Hombros, 174 Protectores de Antebrazos, 174 Hard Shell; 118 Guantes Antidisturbios, 200 Sistemas de Hidratación, 100 Escudos y 250 Porta batón.

La inversión total para adquirir este equipo, que se distribuirá equitativamente entre todas las Divisiones de Operaciones Tácticas alrededor de todo Puerto Rico, fue de $254,525.20.

“En el Negociado de la Policía continuamos trabajando para garantizar las mejores condiciones de trabajo para nuestro personal, lo que redundará en mejor seguridad para nuestros ciudadanos y visitantes”, concluyó Escalera Rivera.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos