Puerto Rico

Entregan pavos y compras a familias de Culebra para la cena de Acción de Gracias

A solo días para que los puertorriqueños celebren el Día de Acción de Gracias, la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario (ODSEC) entregó pavos y compras para la confección de los alimentos típicos de esta celebración a 200 familias de la Isla Municipio de Culebra.

“El Día de Acción de Gracias es especial para todos los que vivimos en esta hermosa Isla porque ese día agradecemos todas las bendiciones que hemos recibido y eso hay que reciprocarlo. Por esta razón, llegamos hasta Culebra para entregarles a las familias culebrenses un pavo y productos para confeccionar la tradicional cena de Acción de Gracias”, indicó la directora de la ODSEC, Thais Reyes Serrano, en un comunicado de prensa.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

También, como parte de una alianza entre la ODSEC y la organización sin fines de lucro ‘Centro de Ayuda Social Luz del Mundo’ se impactaron a los residentes de este hogar de ancianos, quienes recibieron con alegría esta aportación para la cena de Acción de Gracias.

“Vamos a continuar entregando pavos y compras de alimentos en comunidades desventajadas para que ninguna familia se quede sin celebrar esta importante fecha. Lo importante es dar gracias a Dios todos los días y compartir con otros lo que tengamos”, subrayó la funcionaria al adelantar que estos días visitarán a familias del área norte y oeste de Puerto Rico.

La ODSEC, se indicó, ha visitado la Isla Municipio en ocasiones anteriores para distribuir artículos de protección para prevenir el COVID-19, vales para la compra de alimentos y otras ayudas esenciales.


Contáctanos