La Policía informó este martes que entrevistará al personal del negocio de plomería en Puerto Nuevo en donde ocurrió una masacre en la que cinco personas -dos mujeres y tres hombres- murieron baleados
Según indicó, la misma irá dirigida al esclarecimiento del crimen. "Queremos saber qué ocurrió en esa reunión", dijo la comandante Sharon Ruiz.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
El comisionado de la Policía de San Juan, Juan Jackson, informó a Telenoticias que información preliminar apunta a que hubo una discusión entre el contable de la empresa y otros empleados. El contable entonces, habría asesinado a cuatro personas y se habría quitado la vida.
Las víctimas fueron identificadas como Ángel Edgardo Rodríguez Torres, de 38 años, quien era el vicepresidente e hijo del dueño; Alvin Cardona Ríos, de 31 años, quien fungía como director de recursos humanos; Nanette Z. Arriaga Pérez, de 61 años; Angilianna Frankki González, de 24 años, y Luis H. González Torres de 58 años, contable y presunto autor de la masacre, que poseía licencia para portar armas de fuego hasta el 2027.
Se supo que González tenía dos pistolas springfield calibre 9mm, una glock calibre 22 y un rifle registrados a su nombre.