Americup

Puerto Rico cae ante Estados Unidos y queda eliminado de la AmeriCup

El partido finalizó con marcador de 85-84 y se decidió con un canasto de Norris Cole faltando un segundo.

El equipo nacional de baloncesto de Puerto Rico quedó eliminado este jueves del torneo AmeriCup 2022, tras caer frente a Estados Unidos.

El partido finalizó con marcador de 85-84 y se decidió con un canasto de Norris Cole faltando un segundo.

¿Quién está participando en AmeriCup?

Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, República Dominicana, Islas Vírgenes, Puerto Rico, Panamá, México, Uruguay, Estados Unidos y Venezuela son los 12 equipos que compiten en el torneo de baloncesto más prestigioso de la región de las Américas.

Los 12 equipos se clasificaron jugando las tres ventanas de los Clasificatorios de la FIBA ​​AmeriCup 2022, donde los 16 equipos participantes se dividieron en cuatro grupos, y los tres mejores de cada grupo se clasificaron para la FIBA ​​AmeriCup 2022.

¿Cuáles equipos están en cada grupo?

Brasil, Uruguay, Colombia y Canadá integran el Grupo A; Islas Vírgenes, Puerto Rico, República Dominicana y Argentina integran el Grupo B; México, Venezuela, Panamá y Estados Unidos completan el Grupo C.

Los dos mejores equipos de cada grupo, así como los dos mejores terceros lugares, pasarán a la Fase Final, con los Cuartos de Final comenzando el 8 de septiembre, que se juega en un formato de eliminación directa.

Contáctanos