
Walter Soto León y el Equipo T presentan desde este martes la serie investigativa "Crimen Bajo el mar".
En la serie, Walter muestra cómo el contrabando de corales se ha convertido en un negocio lucrativo que produce ganancias millonarias. A parte de ser ilegal, esta práctica contribuye a la destrucción de nuestras especies protegidas por los arrecifes, cuyo valor es incalculable.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Puerto Rico aquí.
Primera parte:
El contrabando mantiene alerta a las autoridades federales que ya han procesado a varios grupos que operaban sus negocios clandestinos desde Puerto Rico.
“El contrabando de corales es un problema que se está dando en Puerto Rico y del cual no sabemos la magnitud porque son pocos los casos que se procesan. Vamos a estar presentando las alternativas y la demanda que hay en una industria millonaria que opera ilegalmente. Pero lo peor es el daño irreparable que ocasiona al ecosistema marino. Lo más importante es tener conciencia y no auspiciar esta conducta ilegal”, expresó Walter Soto León.
Segunda parte: