Luis Guardiola

Equipo T: “El monstruo no soy yo”

El hombre condenado por el asesinato de una niña de 7 años asegura que no cometió el crimen; otro sujeto habría confesado.

Telenoticias y el Equipo T presentan la serie especial "El monstruo no soy yo", a cargo del reportero Luis Guardiola, en la que se investigan todos los ángulos sobre el caso del asesinato de la niña Marleidy Rosario Colón, por el que Daniel Tovar Salomé fue encontrado culpable.

El perturbador crimen ocurrió en el 2001. Tovar fue condenado a 126 años por agresión sexual y el asesinato de la niña de 7 años.

Sin embargo, Tovar reclama su inocencia al surgir nueva evidencia: la alegada confesión del crimen por parte de un vecino de la familia y varios vellos hallados en la escena que no fueron sometidos a pruebas de ADN.

En una entrevista en exclusiva desde prisión, Tovar insiste en que no cometió el crimen y asegura que su "único error" fue no llevarla a su casa y protegerla.  

Con el objetivo de cubrir todos los ángulos, Luis Guardiola conversa con la Patóloga María Conte, quien estuvo a cargo de la autopsia de la menor.  También entrevista a la madre de Daniel Tovar, a su nueva abogada y el fiscal de distrito de Aibonito donde se ventiló el caso judicial.

Primera parte del Equipo T: El monstruo no soy yo.
"Yo fui el que la maté", le habría dicho un hombre al padre de Marleidy, según dos testigos | Segunda parte del Equipo T: El monstruo no soy yo
Según la defensa del convicto por el crimen, el análisis podría dar paso a su exoneración.
Contáctanos