Casos policiacos

Escalan tienda “Leonardo” en Santurce y hurtan propiedad valorada en más de $3,000

La Policía también investiga una apropiación ilegal en un Walgreens de Río Piedras.

De otra parte, las autoridades también investigan un escalamiento reportado en horas de la mañana de hoy en la tienda Leonardo 5th Avenue, ubicada en la avenida Juan Ponce de León, en Santurce.

Según el parte policiaco, alguien le ocasionó daños a la puerta posterior lateral, que da para la calle Fidalgo Díaz, y obtuvo acceso al interior del negocio.

Una vez dentro se apropiaron de $500 en efectivo, un set de yuntas, un par de zapatos, 24 espejuelos, un celular, una botella de Whisky, y una bicicleta clásica modelo “Huffy”. El querellante valoró la propiedad en $3,958 aproximadamente.

Al lugar se movilizó personal de la División de Servicios Técnicos del CIC de San Juan, quienes y el agente Kenneth Rosado, del precinto de Santurce.

El caso finalmente fue referido a los agentes de la División de Propiedad del CIC de San Juan. 

RÍO PIEDRAS

La Policía investiga dos apropiaciones ilegales reportadas en horas de la mañana de este jueves en la farmacia Walgreens de la Plaza 65 Shopping Center en Río Piedras.

Según denunció el gerente de la tienda, se llevaron dos cajas de cerveza Heineken, de12 botellas cada una, con un valor total de $42.00.

Mientras que, en una segunda querella, reportó que se llevaron múltiples artículos de maquillaje -L’Oréal- con un valor estimado de $441.63.

El agente Carlos Nieves, del Precinto Rio Piedras investigó.

Contáctanos