UPR

Esperan por certificaciones de estructuras de recintos y unidades de UPR

Cada rector informará la fecha de inicio de clases y labores.

prgenerica upr

El presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Jorge Haddock, encomendó el viernes a todos los rectores del sistema universitario que publiquen las certificaciones de las estructuras de los recintos y unidades una vez completadas las inspecciones por parte de los ingenieros autorizados.
 
De igual forma, les solicitó compartir con la comunidad universitaria un informe del estado de situación de cada unidad previo a la reanudación de clases y labores.

“Desde que ocurrió el evento sísmico fuerte el pasado 7 de enero, impartimos instrucciones para que no se reanudaran las operaciones hasta que las estructuras en los recintos fueran inspeccionadas por parte de ingenieros que certifiquen que están libres de riesgo y en condiciones para ingresar a las mismas. Hemos comenzado a visitar los recintos para conocer su estado. Los rectores han estado trabajando responsable e ininterrumpidamente para cumplir con estas encomiendas y mantener a la comunidad informada. Su seguridad es nuestra prioridad”, puntualizó el doctor Haddock mediante declaraciones escritas.
 
Igualmente, el presidente indicó que cada rector informará la fecha de inicio de clase y labores, una vez hayan completado dicho proceso y de acuerdo a las circunstancias de cada recinto.

“Le solicitamos continúen atentos a las notificaciones oficiales mediante nuestro correo electrónico y redes sociales”, añadió el también ingeniero.

Contáctanos