Esposo de Keylla Hernández está agradecido con el cariño del pueblo

Ante el fallecimiento de la madre de sus hijos.

El esposo de la periodista Keylla Hernández, Robin Rodríguez, se mostró agradecido con el cariño del pueblo ante el fallecimiento de su compañera.

Hernández murió este lunes, tras una larga batalla contra el cáncer.

La mujer ancla murió en un hospital del área metropolitana, acompañada por su familia.

A continuación las declaraciones: 

Estamos viviendo un momento muy doloroso y difícil para toda nuestra familia. Aún así, nos sentimos agradecidos del pueblo por sus oraciones y por acompañarnos en este proceso. Keylla falleció rodeada del amor de su familia y se fue en paz.

Keylla siempre consideró a sus compañeros y al pueblo de Puerto Rico como parte de su familia extendida. Por los últimos tres años, mantuvo informados a todos sus seguidores sobre su estado de salud. Sin embargo, su condición no se lo permitió en los últimos meses. Aún así, expresó en muchas ocasiones lo bendecida que se sentía por las oraciones, el respaldo y el cariño que le expresaban todos los días.

A nombre de nuestros hijos Kevin y Gustavo y de toda nuestra familia, una vez más, gracias por el amor que siempre le demostraron, especialmente en los últimos años a nuestra Keylla. Les pido que siempre la recuerden como ella quería, con alegría.

Gracias por su apoyo.

Descansa en paz, Keylla Hernández

Contáctanos