Puerto Rico

Esta marca de auto ha sido el blanco de los pillos para robar catalíticos

Desde la noche del lunes se han reportado cuatro hurtos en Trujillo Alto e Isla Verde.

Foto del chasis de un auto
SHUTTERSTOCK

Los hurtos de catalíticos siguen en aumento y este martes las autoridades informaron sobre al menos cuatro apropiaciones ilegales de la misma marca de auto en Trujillo Alto e Isla Verde.

El primero ocurrió en la calle Tartak, Isla Verde a eso de las 9:00 de la noche del lunes. Allí se apropiaron de un catalítico, que le pertenece a una Mitsubishi modelo Outlander color gris del año 2022. 

Un segundo incidente de apropiación ilegal se reportó a las 8:36 de la mañana de hoy, martes, en la calle 7 de la urbanización Lomas de Trujillo Alto. Allí se robaron de otro catalítico de un vehículo marca Mitsubishi modelo Outlander del año 2022 color blanco. 

El tercer incidente se reportó en la calle 1 de la urbanización Villas del Sol, Trujillo Alto a las 9:57 de la mañana de este martes dónde allí, se apropiaron del catalítico de otra Mitsubishi Outlander del año 2017. 

El último incidente de apropiación ilegal, fue reportado a las 11:33 de la mañana de este martes frente al edificio 7 en la urbanización Villas Del Sol, Trujillo Alto, allí alega el querellante que se robaron del catalítico de su vehículo Mitsubishi Outlander color blanco del año 2021.  

Los casos fueron referidos a la División de Propiedad del área de Carolina, quienes posteriormente asumirán cargo de las investigaciones.

Contáctanos