Baloncesto Superior Nacional

Atléticos defienden “la cuna” superando a los Gigantes de Carolina

Marcador 104-98.

Luego de un tiempo extra, los Atléticos de San Germán lograron defender exitosamente "la cuna" en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez al vencer a los Gigantes de Carolina con un marcador final de 104-98.

Rondae Hollis-Jefferson lideró el camino para San Germán con impresionantes estadísticas de 33 puntos y 13 rebotes, mientras que James Scott se destacó por Carolina con 36 puntos y 13 rebotes.

El dirigente de San Germán, Eddie Casiano, se le impuso más temprano una suspensión de cinco partidos en la temporada 2023 del BSN y no podrá asistir a partidos oficiales durante dicho periodo.

En adición, se le impuso una multa por la cantidad de cuatro mil dólares ($4,000.00) por los incidentes relacionados al partido entre Cariduros de Fajardo y Atléticos de San Germán, el pasado 4 de junio.

La sanción al Sr. Casiano, quien tuvo oportunidad de presentar su posición, toma en consideración que es la tercera infracción en la temporada 2023 y su previo compromiso con el BSN de no reincidir en la conducta tras su segunda infracción.

Contáctanos