BSN

Sexto juego entre Atléticos y Vaqueros

Desde las 6pm por Telemundo.

Este sábado los Atléticos de San Germán y los Vaqueros de Bayamón se enfrentan en el sexto y decisivo juego de la Serie Final Brava BSN.

El encuentro se dará en el Coliseo Arquelio Torres de San Germán en horario especial a las 6pm y podrás verlo por Telemundo.

Si los Vaqueros ganan se quedan con el campeonato 2022. De forzarse un séptimo partido será mañana en el coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón.

¿Cómo estarán las condiciones del tiempo en San Germán? A esta hora hay lluvia llegando a la zona, según el radar.

Más temprano, nuestra Autoridad en el Tiempo Zamira Mendoza ofreció un pronóstico para las próximas horas. Mira a continuación.



LA SERIE ENTRE VAQUEROS Y ATLÉTICOS

PRIMER JUEGO | Bayamón gana en su casa

Los Vaqueros de Bayamón tomaron ventaja de 1-0 con un triunfo 88-79 sobre los Atléticos de San Germán en el Coliseo Rubén Rodríguez.

El anfitrión arrancó en el primer parcial con 23-15 y una energía que se apoderó del juego en un balanceado ataque ofensivo que contó con varias voces cantantes en la victoria.

SEGUNDO JUEGO | Se empata la serie en San Germán

Los Atléticos de San Germán derrotaron 86-79 a los Vaqueros de Bayamón en un ambientazo en La Cuna. Rondae Hollís-Jefferson tiró un espectáculo con 25 puntos, 17 rebotes y 7 asistencias en la victoria.

Bayamón arrancó con un dominante primer parcial de 23-7 que por un momento silenció a la fanaticada de los Atléticos. Los Atléticos respondieron con un segundo parcial de 31-15 y empataron a 38 al finalizar la primera mitad.

San Germán movió el balón con mucha eficiencia y llegó a las manos de Jorge Bryan Díaz, clave en el arranque de la segunda mitad con 8 puntos. Sumaron Cole y Tjáder Fernández, quien una vez más se mostró letal defensivamente haciendo un gran trabajo sobre Ángel Rodríguez.

TERCER JUEGO | Bayamón defiende “El Rancho”

Los Vaqueros de Bayamón borraron un déficit de 15 puntos en el arranque para conseguir la victoria por marcador de 77-74 en casa sobre un aguerrido equipo de los Atléticos de San Germán, tomando ventaja de 2-1 en La Final Brava.

Javier Mojica fue el mejor en el triunfo con 23 puntos, 7 rebotes y 5 cortes de balón.

CUARTO JUEGO | Atléticos defienden “La Cuna”

Luego de que fuera suspendido dicho encuentro por problemas de humedad en el tabloncillo del Arquelio Torres, el pasado martes se dio el cuarto juego.

Fue un juego de baja anotación, el anfitrión anotando solo 10 puntos en el primer parcial ante un Bayamón que arrancó con buena distribución ofensiva.

San Germán tomó ventaja en la segunda mitad. En el tercer con un tercer parcial de un despertar para Norris Cole quien empató el juego con 4 puntos consecutivos entrando a los últimos 10 minutos de juego. En el cierre, el anfitrión corrió su ofensiva a través de Hollis-Jefferson quien dominó y selló el triunfo de loa Atléticos.

QUINTO JUEGO | Vaqueros en un cómodo partido

En el quinto juego, el anfitrión dominó desde el arranque, con un primer parcial de 26-12 y una primera mitad de 48-24, con una gran distribución ofensiva. Los Atléticos respondieron con un mejor tercer parcial y amagaron con meterse en juego, pero Bayamón contestó con un gran trabajo de Ismael Romero en ambos lados de la cancha.

Contáctanos