BSN

Tercera victoria consecutiva de los Vaqueros de Bayamón

Vencieron a Carolina 79-74 y subieron a la primera posición de la Sección B.

Facebook Vaqueros de Bayamón

Los Vaqueros de Bayamón subieron este miércoles a la primera posición de la Sección B tras vencer 79-74 a los Gigantes de Carolina en el Coliseo Guillermo Angulo.

Del equipo bayamonés, Jacob Wiley y Javier Mojica fueron los mejores del partido con 21 puntos, 12 puntos y 5 robos respectivamente.

La fanaticada de #LaC se hizo sentir temprano, ayudando a su equipo a brincar al frente de los campeones en el primer parcial, concluyendo arriba 24-15, con el centro Julián Torres encestando 9 puntos.

Bayamón no se quedó callado, ganando el segundo periodo 19-11 y yéndose al medio tiempo, gracias a buena defensa en la pintura de Jamil Wilson contra Torres que lo hizo fallar tres güiras, abajo por solo uno (34-35).

Lee: Cangrejeros defienden la Cueva, Indios se llevan su segunda victoria y los Piratas siguen imparables

Aunque los Gigantes trataron de despegarse en varias instancias de la segunda mitad, los Vaqueros se mantuvieron resilientes. Un triple de Javier Mojica les dio su ventaja más amplia de todo el partido, 51-44, en el tercer parcial luego de un avance 12-4.

Abajo por dos en el cuarto periodo, se fueron en uno de 9-2, finalizando con un puente aéreo de Javier González a Jacob Wiley, para tomar delantera 75-70. Un triple de Benito Santiago al último segundo el reloj de tiro restando 15.2 segundos para jugar fue la daga.

SAN GERMÁN MANTIENE SU INVICTO

En Humacao, los Atléticos de San Germán sumaron su tercera victoria al hilo para abrir su temporada, derrotando a los Grises 90-78.

Thomas Robinson encabezó el ataque de los locales en su primer juego con la franquicia, sumando 24 puntos (8-12 del campo) y 15 rebotes en 25 minutos desde el banco.

Por San Germán, la dupla de refuerzos Tony Bishop (21 puntos, 9-12 del campo y 3-4 de tres) y Norris Cole (20 puntos, 7 asistencias, 8-13 del campo) lideraron el ataque.

Presiona aquí para ver más contenido del BSN.

Contáctanos