Estafas

Estafan a mujer por $800 con alquiler de apartamento en Loíza

Luego de la entrega del dinero, la querellante no volvió a saber del hombre.

TLMD-foto-genérica-dinero
Telemundo Las Vegas

La Policía investigó una querella de fraude y estafa, radicada en la noche del martes por una mujer que alegó haber sido timada al alquilar un apartamento en el complejo Costamar Beach Village, en Loíza.

Según informó la querellante, de 36 años y vecina de Guaynabo, vio el anuncio de alquiler a través d eun apágina en Internet, para la fecha del 18 de noviembre de 2022. Posteriormente, se comunicó con el alegado dueño del apartamento, identificado solo como Heriberto. El hombre le indicó que la unidad estaría disponible a partir del 28 de diciembre de 2022.

La perjudicada procedió a contactar a una persona de su confianza, ya que el dueño supuestamente se encontraba de viaje y, a través de esta, le entregó $800 en un punto cercano a la marginal del expreso Román Baldorioty de Castro intersección de la calle Tapia, en Santurce.

Luego de la entrega del dinero, la querellante ya no volvió a saber del hombre, quien no le hizo entrega del apartamento ni le devolvió los $800.

El agente Bryan Cruz, del precinto policiaco, investigó preliminarmente la querella y refirió el caso a personal de la División de Propiedad y Fraude del CIC de San Juan.

Contáctanos