No habrá que madrugar para las ventas del “Black Friday”

Comenzarán desde las 5:00 de la tarde del mismo día de Acción de Gracias.

El portavoz de las tiendas Sam’s, Walmart y Amigo, Iván Báez confirmó el lunes que este año los compradores no tendrán que madrugar para la llamada venta del “Black Friday”, pues la misma arrancará desde las 5:00 de la tarde del mismo día de Acción de Gracias.

“Va a haber variante. Yo creo que aquí hubo un cambio importante que hizo la administración y fue atemperar las leyes con las leyes de Estados Unidos y le vamos a dar ese uso este año y le vamos a dar ese uso este año. Muchas empresas van a estar abriendo el día jueves a las 5:00 de la tarde o un quizás un poquito antes”, dijo Báez en entrevista radial (WKAQ).

En el pasado, la Venta del Madrugador se llevaba a cabo desde las 12:00 de la medianoche del jueves, Día de Acción de Gracias, lo que provocaba enormes filas en los comercios a espera de la apertura de los mismos.

Báez señaló que en el caso de Walmart, abrirán desde las 5:00 de la tarde del jueves con ofertas para los consumidores y permanecerá abierto hasta las 12:00 de la medianoche del domingo.

“Seguimos de corrido. Van a haber unas atractivas ofertas. También tenemos el fenómeno de que competidores como Toys R Us no están y nosotros hemos traído una mercancía enorme en juguetes para poder cumplir esa demanda. Nos hemos preparado para satisfacer esa demanda”, dijo.

Además, Báez confirmó que en las tiendas Sam’s ya comenzaron la venta de árboles naturales de navidad.

Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos