Puerto Rico

Continúan este lunes los trabajos de repavimentación en la PR-2 entre Hatillo y Camuy

Las labores en la vía podrán causar retrasos en el tiempo de viaje, por lo que se anticipa posible congestión vehicular.

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), anunciaron este domingo que seguirán mañana las labores de rehabilitación de pavimento y depósito de asfalto en la PR-2, entre los kilómetros 87.86 al 92.05 en los municipios de Hatillo y Camuy, en dirección de Aguadilla a San Juan.

Las obras comenzarán mañana lunes, 12 de abril y se extienden hasta el sábado, 17 de abril en horario de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Como medida de seguridad, se cerrará el carril central, derecho y paseo derecho, según sea necesario, se anunció este domingo en una comunicación escrita.

Los conductores tendrán el carril izquierdo disponible para conducir mientras duren los trabajos. Las labores en la vía podrán causar retrasos en el tiempo de viaje, por lo que se anticipa posible congestión vehicular.

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que se exhorta a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para la seguridad y orientación.

Contáctanos