Hato Rey

Estiman en $250,000 daños en el Choliseo

Ocuparon alrededor de 130 casquillos.

Impactos de bala en cristales del Choliseo.
TELEMUNDO PR

El gerente general del Choliseo, Eduardo Cajina, dijo este lunes que estima que los daños ocasionados por el tiroteo reportado en la madrugada del domingo podrían ascender a $250,000.

Según explicó, los cristales del choliseo son muy costosos, debido a que están diseñados para soportar vientos huracanados. 

Sin embargo, la cuarta función de Daddy Yankee sigue en pie. (Publicado domingo 8 de diciembre de 2019)

"Son diseñados para aguantar impactos de vientos de los huracanes que son típicos en la región que nosotros vivimos. De hecho, durante el huracán María, que todos sabemos cómo fue, solo tuvimos un cristal que se estillara", sostuvo Cajina en entrevista radial (WKAQ).

En la conferencia de prensa de ayer indicaron que entre una y tres personas abrieron fuego contra la parte frontal del edificio, lo que provocó daños a cristales de puertas y ventanas.

“La Policía le garantiza la seguridad allí, igual que la compañía privada”, indicó José Juan García, comandante de la Policía en San Juan. Ante preguntas de la prensa, Garcíano descartó que el Cuerpo de Investigaciones Criminales entreviste a los exponentes que se presentaron, en caso de que la pesquisa los mueva en esa dirección.

En el lugar, los oficiales ocuparon alrededor de 130 casquillos de diferentes calibres. A pesar de que se desconocen las identidades de los pistoleros, testigos aseguraron haber visto un vehículo blanco y una persona realizando detonaciones.

Las autoridades añadieron que los casquillos son de tres armas diferentes, dos de estas, rifles de alto calibre (AR-15 y AK-47).

Ninguna persona resultó herida en el incidente que se registró a solo horas de culminar la tercera función del concierto Con Calma, de Daddy Yankee, en donde se unieron una serie de invitados, entre estos Ozuna y Anuel AA.

Contáctanos