Temblores en Puerto Rico

Los estragos del fuerte temblor que sacudió a Puerto Rico

Se registró este sábado a eso de las 8:54 a.m.

Telemundo

El sismo de magnitud 6 grados -según el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés)- aumentó los estragos causados por los recientes temblores registrados al suroeste de Puerto Rico.

Afortunadamente ninguna persona resultó herida, sin embargo, tanto estructuras como vehículos se vieron afectados.

A continuación, una recopilación de las imágenes:

PONCE

La parte superior de la Casa Vives -un edificio histórico de construcción de finales del 1800- colapsó entre las calles Atocha y Castillo. La edificación está ubicada frente a la Plaza Pública de Ponce.

Mira el video aquí.

PEÑUELAS

En el municipio de Peñuelas se registró un deslizamiento, cerca de donde se encontraban personas afectadas por los temblores anteriores, lo que provocó que estos huyeran despavoridos de la zona.

Ocurrió durante el temblor de 5.99 grados, que se registró a eso de las 8:54 a.m..

GUÁNICA

Ciudadanos denunciaron por medio de un video que uno de los puentes de la zona sufrió daños. En las imágenes se aprecia una enorme grieta que cruza en diagonal de un extremo a otro, en la PR-116.

Mira las imágenes aquí.

VILLALBA

Una enorme roca cayó sobre un auto que se encontraba en estacionado frente a su residencia. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida, tampoco sufrió daños la casa.

Photos: Estragos de fuerte temblor que sacudió a Puerto Rico

YAUCO

Una ciudadana captó en video los daños que ocasionó el sismo de 5.9 en un establecimiento de comida rápida. Al momento se desconoce si una persona resultó herida.

Quedó inoperante.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos