Ponce

Estudiantes de la UPR en Ponce radicarán de manera gratuita y electrónica la planilla federal

La gestión que busca asistir a los contribuyentes de la región sur.

05-20-20-TECLADO-COMPUTADORA-

Un grupo de estudiantes de la Asociación de Estudiantes de Contabilidad (AEC) de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Ponce serán parte del programa Volunteer Income Tax Assistance (VITA) en el área sur, específicamente en la Cooperativa de Juana Díaz en el Coto Laurel y en Juana Díaz. En una gestión que busca asistir a los contribuyentes de la región sur en la radicación electrónica de la planilla federal. 

Los servicios serán gratuitos y estarán dirigidos a familias de ingresos bajos y moderados. El programa se ofrece mediante un acuerdo de colaboración entre los Departamentos de Administración de Empresas de la Universidad, la Asociación de Estudiantes de Contabilidad (AEC UPR Ponce) y la Pontificia Universidad Católica en Ponce, entre otras organizaciones.

Experto aclara tus dudas.

Los estudiantes de la AEC UPR Ponce, Amariliz Rivera Santiago, Patricia Laporte Cintrón, José C. Pagán Rivera y Christian O. Arroyo Cedeño completaron los adiestramientos requeridos y fueron certificados por el Internal Revenue Service (IRS) para ofrecer estos servicios. 

Contáctanos