Evelyn Vázquez

Evelyn Vázquez gana un espacio por acumulación en el Partido Demócrata de Puerto Rico

Salió electa junto a Carmelo Ríos, Miguel Romero y Zoé Laboy, entre otros.

La senadora del Distrito de Mayagüez-Aguadilla, Evelyn Vázquez Nieves, ganó un espacio como miembro por acumulación en la elección del Partido Demócrata de Puerto Rico.

“Felicitamos, por este medio, a Charlie Rodríguez, quien, nuevamente, salió electo presidente del organismo. Asimismo, hago lo propio con los otros compañeros que trabajaron fuertemente y salieron favorecidos”, manifestó Vázquez Nieves en una declaración escrita este domingo.

El gobernador electo reclama que los trabajos culminen antes del 2 de enero.

“Por nuestra parte, agradecemos el respaldo, tan abrumador, que tuvimos como parte de la Directiva del Partido Demócrata de Puerto Rico”, agregó la legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Vázquez Nieves salió electa junto a Carmelo Ríos, Miguel Romero y Zoé Laboy, entre otros, como Miembro por Acumulación del Partido Demócrata de Puerto Rico.

“Nuestra delegación estadista obtuvo un respaldo abrumador sobre la facción del Partido Popular Democrático. Esto nos brinda la oportunidad de darle seguimiento al resultado, de la mayoría del pueblo puertorriqueño, en el plebiscito, a favor de la estadidad en las recientes elecciones”, culminó la senadora.

Contáctanos