Puerto Rico

Evento histórico: Telemundo transmitirá el lanzamiento de Artemis I

Zamira Mendoza reportará en vivo desde el Kennedy Space Center.

NASA’s Space Launch System (SLS) rocket with the Orion spacecraft aboard is pictured.

Telemundo anuncia que el Laboratorio TeleVirtual de La Autoridad en el Tiempo de Telenoticias transmitirá en vivo el lunes, 29 de agosto todo lo que acontece en la misión ARTEMIS I.

La experta en el tema, Zamira Mendoza, junto al equipo de Telenoticias viajan a la NASA para presentar, en vivo, el histórico momento a partir de las 8:30am en Hoy Día Puerto Rico.  

“Desde niña miraba los reportajes de NASA sobre los viajes de Apolo a la Luna y luego de tanto tiempo por fin regresaremos. Es muy emocionante, porque seré parte de esta gran cobertura. Los ojos del mundo estarán allí y yo estaré en ese lugar para reportarles todo lo que acontece al momento en que sucede”, expresó emocionada Zamira Mendoza.  

Todas las miradas estarán puestas en el histórico Complejo de Lanzamiento 39B cuando Orion y el Sistema de Lanzamiento Espacial despeguen por primera vez desde el modernizado Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida.

Artemis I será la primera de una serie de misiones cada vez más complejas para desarrollar una presencia humana a largo plazo en la luna durante las próximas décadas.  Esta es la primera prueba de vuelo sin tripulación del cohete Sistema de Lanzamiento Espacial (SLS, por sus siglas en inglés) y la nave espacial Orion.

¡Este viaje prepara el camino para el aterrizaje de la primera mujer y la primera persona de color en la Luna!

Contáctanos