Exatlón

Jeyvier Cintrón a la semifinal de Exatlón

No te pierdas el programa, que comienza a partir de las 8:00pm por Telemundo.

Telemundo

Jeyvier Cintrón y Yamilet Peña ganaron el jueves la inmunidad, $5,000 y el pase a la semifinal, que será este domingo, a las 9pm.

Este viernes, a las 10:30pm, los ocho atletas que continúan en la competencia estarán luchando por su permanencia. Dos serán eliminados.

Los atletas que aún siguen en la competencia son: Chuy AlmadaCaterine IbargüenDenisse NovoaJeyvier CintrónJonny MagallónYamilet PeñaYoridan Martínez y Viviana Michel.

La séptima temporada de la competencia deportiva más feroz del planeta llega a su fin este lunes, 16 de enero, en horario especial, también a las 9pm.

La final de dos horas presentará a dos mujeres y dos hombres finalistas de la temporada más épica que pondrán a prueba sus habilidades físicas y mentales para encontrar a la campeona femenina y el campeón masculino que se llevarán el codiciado trofeo, título y gran premio de $200,000 cada uno. 

Exatlón Estados Unidos All-Star es una competencia deportiva conducida por Frederik Oldenburg al lado de Marisela "Chelly" Cantú como comentarista deportiva, cuenta con participantes del Equipo Rojo y el Equipo Azul quienes ponen a prueba sus habilidades físicas y mentales frente a una serie de innovadores circuitos y desafíos. Durante su estadía en las arenas más feroces del planeta, ellos comparten su día a día en su aislamiento del mundo exterior a través del acceso exclusivo que ofrece Exatlón Xtra por ExatlonEU.com. Luego de poner toda su fuerza, resistencia y trabajo, un hombre y una mujer son coronados con el codiciado título, trofeo y $200.000 cada uno.  

Bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, Vicepresidente Ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming, Exatlón Estados Unidos es una competencia deportiva producida por Acun Medya para Telemundo que cuenta con Juliannette Reyes como productora ejecutiva.  

Los integrantes del equipo rojo tienen que decir una cualidad de la persona que les toca en el juego del amigo secreto.
Anteriormente, se lo había hecho a JC.
Así se enfrentaron las competidoras en el circuito.

Se salva el boricua Iván Fernández

El boricua Iván Fernández, del equipo rojo, se salvó el lunes de la eliminación al ganar 4-0 en un intenso duelo con el nutricionista José Kuthy, del equipo azul.

El duelo por la permanencia estuvo de infarto, pero Selene Valera le dio la victoria a los Famosos.

Luego de una jornada cerrada la noche del domingo de sentencia culminó con un duelo de relevo entre Johnny y Elsa, de los Famosos, contra Esteban y Alejandra, de los Contendientes.

Finalmente, los azules se alzaron con la victoria.

Al son de los aplausos, despidieron con emoción a la "máquina guerrera".

El primer juego de eliminación de Exatlón: Edición Mundial fue el pasado lunes. Los Famosos ganaron el último duelo 3-2 gracias al desempeño de la ecuatoriana Marizol Landazuri. Landazuri se enfrentó a una exigente batalla que culminó con la eliminación de la mexicana Lilian Durán.

Durán se convirtió en la primera eliminada de la séptima edición de Exatlón:Edición Mundial.

Fue la derrota al equipo azul el pasado domingo, lo que llevó a la contendiente mexicana directamente al duelo de eliminación.

Yoridan tuvo que ser atendido durante el circuito.

Luego de reconstruir las arenas de Exatlón Estados Unidos tras el paso del huracán Fiona, la tan esperada competencia dio inicio el lunes, 3 de octubre. Un hombre y una mujer serán coronados con el codiciado título, trofeo y $200,000 cada uno.

Equipo Famosos (Equipo Rojo): Jonny MagallónRafael Nieves, Selene Valera, Caterine Ibargüen, Douglas Castillo, Iván Fernández (Puerto Rico), Estefanía Ahumada, Elsa García, Marizol Landazuri, y Horacio Gutiérrez.

Equipo Contendientes (Equipo Azul): Isabel Junio, Aldo Tamez, Esteban Castillo, Aaron Matos, Alejandra Varela, y Junior Díaz.

En el primer día de la competencia, José Kuthy se lesionó un hombro y tuvo que salir de las arenas en ambulancia.

Bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, vicepresidente Ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming, Exatlón Estados Unidos es una competencia deportiva producida por Acun Medya para Telemundo que cuenta con Juliannette Reyes como productora ejecutiva.

Contáctanos