Exatlón

Exatlón All Stars: Maza Rodríguez se despide de la competencia

Cayó 0-4 frente a José Carlos Herrera.

El Maza Rodríguez tuvo que despedirse de la competencia en el domingo de eliminación en Exatlón All Stars.

Luego de que rojos y azules se enfrentaran en una batalla sinigual, el Maza Rodríguez y José Carlos Herrera del equipo de los famosos se enfrentaron por su permanencia en la competencia.

Maza Rodríguez no logró puntos, mientras Herrera hizo 4.

El pasado domingo, la puertorriqueña Valeria Sofía del equipo azul, quedó fuera de la competencia tras caer frente a la la representante de Los Famosos, Nona.

Valeria consiguió 1 punto a su favor, mientras que Nona hizo 4.

Así se enfrentaron las competidoras en el circuito.

Cynthia Castillo de los Contendientes se despide de la competencia

El equipo rojo obtuvo la victoria el domingo con la ecuatoriana Marizol Landazuri, quien venció a la integrante del equipo azul, Cynthia Castillo.

Tras una derrota 4-0, Castillo abandonó la competencia.

"Nunca los voy a olvidar", expresó entre lágrimas la mexicana.

Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo

Se salva el boricua Iván Fernández

El boricua Iván Fernández, del equipo rojo, se salvó el lunes de la eliminación al ganar 4-0 en un intenso duelo con el nutricionista José Kuthy, del equipo azul.

El duelo por la permanencia estuvo de infarto, pero Selene Valera le dio la victoria a los Famosos.

Luego de una jornada cerrada la noche del domingo de sentencia culminó con un duelo de relevo entre Johnny y Elsa, de los Famosos, contra Esteban y Alejandra, de los Contendientes.

Finalmente, los azules se alzaron con la victoria.

Al son de los aplausos, despidieron con emoción a la "máquina guerrera".

El primer juego de eliminación de Exatlón: Edición Mundial fue el pasado lunes. Los Famosos ganaron el último duelo 3-2 gracias al desempeño de la ecuatoriana Marizol Landazuri. Landazuri se enfrentó a una exigente batalla que culminó con la eliminación de la mexicana Lilian Durán.

Durán se convirtió en la primera eliminada de la séptima edición de Exatlón:Edición Mundial.

Fue la derrota al equipo azul el pasado domingo, lo que llevó a la contendiente mexicana directamente al duelo de eliminación.

Yoridan tuvo que ser atendido durante el circuito.

Luego de reconstruir las arenas de Exatlón Estados Unidos tras el paso del huracán Fiona, la tan esperada competencia dio inicio el lunes, 3 de octubre. Un hombre y una mujer serán coronados con el codiciado título, trofeo y $200,000 cada uno.

Equipo Famosos (Equipo Rojo): Jonny MagallónRafael Nieves, Selene Valera, Caterine Ibargüen, Douglas Castillo, Iván Fernández (Puerto Rico), Estefanía Ahumada, Elsa García, Marizol Landazuri, y Horacio Gutiérrez.

Equipo Contendientes (Equipo Azul): Isabel Junio, Aldo Tamez, Esteban Castillo, Aaron Matos, Azul Grantón, Alejandra Varela, y Junior Díaz.

En el primer día de la competencia, José Kuthy se lesionó un hombro y tuvo que salir de las arenas en ambulancia.

Bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, vicepresidente Ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming, Exatlón Estados Unidos es una competencia deportiva producida por Acun Medya para Telemundo que cuenta con Juliannette Reyes como productora ejecutiva.

Contáctanos