Pedro Pierluisi

Exdirectora de la OEG ofrece charla a Comité de Transición de Pierluisi

"Para atender proactivamente cualquier preocupación de los miembros sobre diferentes aspectos éticos”, dijo el presidente del Comité, Ramón Luis Rivera.

El presidente del Comité de Transición del gobernador electo Pedro Pierluisi Urrutia, Ramón Luis Rivera Cruz dijo el viernes que invitaron a la exdirectora de la Oficina de Ética Gubernamental, Zulma Rosario para que diera una charla.

“El propósito de esta charla es para atender proactivamente cualquier preocupación de los miembros sobre diferentes aspectos éticos”, sostuvo Rivera Cruz en declaraciones escritas.

Añadió que, “se atendieron temas relacionados a la ética gubernamental con la licenciada Rosario, por ser la primera vez que se da un proceso de transición entre administraciones de nuestro partido”.

De igual forma, indicó que ya el Comité Entrante recibió el 100% de los informes de todas las agencias del gobierno y los mismos se estarán publicando según sean presentados en las vistas públicas.

Para el próximo lunes, 16 de noviembre a las 9:30 am, comparecerá el Departamento de Hacienda, la Oficina de Gerencia y Presupuesto y la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico (AAFAF).

El martes 17 de noviembre esta citada la Oficina Central de Recuperación y Reconstrucción (COR3) y el Departamento de la Vivienda.

Mientras que el miércoles 18 de noviembre estará el Departamento de Salud y el jueves 19 de noviembre se espera al Departamento de Educación y al Departamento de Seguridad Pública. La semana culminará el viernes 19 de noviembre con la presentación del Departamento del Trabajo. A partir del martes las vistas públicas  comenzarán a las 8:30 am y el itinerario se estará publicando semanalmente.

Contáctanos