Puerto Rico

Nuevo director de seguridad en Genera PR trabaja como consultor en AEE

Analizan posible conflicto de interés.

Telemundo

El director de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Josué Colón reveló este martes que el exjefe del Negociado de Investigaciones Federales (FBI) en Puerto Rico, Carlos Cases, quien fue reclutado por Genera PR como director de Seguridad Corporativa, mantiene un contato por servicios de consultoría en la corporación pública.

"Carlos Cases es un consultor nuestro en aspectos de seguridad...se está haciendo una evaluación legal si hay algún tipo de conflicto en los servicios que ofrece en Genera y de no existir conclicto continuaremos con los servicios", dijo Colón en entrevista con Milly Méndez.

Cases ha ocupado varios puestos de liderazgo en el Negociado Federal de Investigaciones en Estados Unidos y Puerto Rico. Además, fue subdirector de la División de Operaciones Internacionales del Negociado y gerente de la División de Investigaciones Criminales en la embajada de Estados Unidos en México, así como vicepresidente de Seguridad Corporativa de Scotiabank en Canadá.

“Estamos muy entusiasmados y confiados de continuar añadiendo el mejor talento para el éxito de Genera PR,” señaló Iván Báez, vicepresidente de Asuntos Públicos y Gubernamentales en declaraciones escritas.

Se informó que Cases será responsable de implementar sistemas y medidas de seguridad para garantizar la función óptima de la empresa y de sus empleados.

La contratación de Cases se suma a los más de 580 empleados que ya forman parte de Genera PR.

Contáctanos