Cosculluela

Expareja de Cosculluela presenta nueva querella en su contra

Por supuesta violación a la orden de protección luego de publicar un twit.

Telemundo

Las autoridades confirmaron este jueves sobre otra querella presentada contra el cantante Cosculluela por parte de su expareja, Jenniffer Fungenzi, alegando que el artista violó la orden de protección en su contra con un mensaje en las redes sociales.

Según el parte policiaco, informó la querellante, que, para la fecha del 17 de enero de 2023, en horas de la tarde, observó que su expareja, Josué Cosculluela Suárez, publicó a través de las redes sociales -Twitter- una frase que entiende fue dirigida hacia su persona.

Habría sido en respuesta a una publicación de Fungenzi.

El policía municipal Gilberto Carrión, se encuentra consultando el caso con el fiscal Daniel Feliciano de la fiscalía de Humacao, para evaluar una posible violación a una orden de protección que se encuentra vigente.

El regguetonero, desde el pasado 15 de octubre enfrenta cargos por alegados incidentes de violencia de género, por hechos ocurridos previo a una solicitud de orden de protección solicitada por su expareja.

El exponente de música urbana enfrenta 13 cargos bajo la Ley 54 de 1989, conocida como la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, y dos cargos por violaciones a la Ley de Armas de Puerto Rico. Cosculluela está libre bajo fianza, luego de que el juez Carlos Capó, del Tribunal de Primera Instancia de Humacao, encontró causa para arresto en su contra.

Contáctanos