Explican porqué hay tantos camiones en la Kennedy

Aseguran que no se trata de una manifestación.

En las redes sociales corren imágenes que muestran la inusual cantidad de camiones ataponados en el Expreso Kennedy.

Tanto camioneros como la Policía aseguraron que no se trata de una manifestación, si no que hay problemas con el sistema para la entrada y salida de los vagones en el muelle Luis Ayala. Mira aquí el mapa del tránsito. 

El jefe del Negociado de Tránsito, Jorge Hernández Peña, sugirió que las personas que puedan viajar por el expreso PR-22, continúen su ruta por esa vía, mientras que los camioneros que puedan retirarse del área, pueden hacerlo, pues la compañía seguirá trabajando 24 horas para normalizar la operación.

“Esto para evitar la Kennedy se mantenga cerrada porque ahora mismo está cerrada completa porque la parte interior de la Kennedy los camioneros la bloquearon. Tenemos personal de tránsito allí con los camioneros cooperando para que pueda ir fluyendo el tráfico, mientras los empresarios están resolviendo el problema para que los muelles fluyan”, dijo Hernández Peña.

Agregó que el tapón se extiende hacia el expreso PR-22 y en dirección contraria hacia la Avenida Fernández Juncos y la Parada 18. Al momento no se ha informado de incidentes en el área.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos