Bayamón

Identifican a mujer que falleció tras explosión en residencia de Bayamón

Tenía 71 años | También resultaron afectados por inhalación de humo dos jóvenes de 25 y 27 años, mientras que una cuarta persona sufrió quemaduras.

Telemundo

Una mujer identificada como Carmen Milagros Santiago Díaz de 71 años, falleció este viernes luego de que presuntamente explotara un tanque de gas en una residencia ubicada en la Urbanización Jardines de Caparra, en Bayamón.

El incidente ocurrió a eso de la 1:51de la madrugada.

Según el informe preliminar de las autoridades, fue una llamada al 911 que alertó sobre una residencia en llamas. Al llegar el Cuerpo de Bomberos y controlar el siniestro, localizaron el cuerpo calcinado de Santiago Díaz.

En estos hechos resultaron afectados por inhalación de humo un joven de 27 años y una joven de 25, residentes de los apartamentos de la estructura incendiada. Se informó de una cuarta persona que no fue identificada que sufrió quemaduras.  

El “Task force” de Bomberos junto al Fire Marshall Abelardo Pérez García continúan con la investigación de los hechos.   

Por su parte, el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz, expresó el viernes, preocupación ante la situación.

“Tan pronto se concluya la investigación brigadas municipales procederán a limpiar el área y a demoler la estructura durante la próxima semana”, aseguró el alcalde en declaraciones escritas.

Rivera Cruz explicó que personal de la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal se encuentra atendiendo la emergencia y protegerá la escena intacta, hasta tanto se remueva el cuerpo de la víctima que se encuentra entre los escombros, de modo que las autoridades puedan determinar con precisión la causa de la explosión.

El ejecutivo municipal hizo un llamado a los vecinos y curiosos a que se mantengan alejados del área ya que la estructura que colapsó representa un peligro en estos momentos.

Contáctanos